Accesos rápidos


Publicidad


La UE prohíbe la operación retorno de Semana Santa porque «entre los turistas podrían entrar terroristas camuflados»

Los países del norte de Europa cierran sus fronteras dejando sin hogar a miles de personas

¡Manda güevos! por Modgi |

refugiados

Los líderes de la Unión Europea han cancelado la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa. El argumento esgrimido por Europa es que el flujo de entrada podría ser aprovechado por terroristas del DAESH con el objetivo de acceder a territorio europeo, escondidos entre la multitud de turistas.

Grandes potencias europeas como Alemania, Francia y Austria, pero también países tercermundistas, como España o Italia, cierran sus fronteras para impedir el paso a cualquier ciudadano. Por seguridad, cualquier ser humano, animal o planta que pretenda entrar en Europa será considerado un presunto terrorista.

“Es la única vía– asegura Angela Merkel – para impedir la entrada de terroristas. De lo contrario, tendríamos que estudiar tooodos los casos, uno por uno, y no disponemos de medios suficientes para ello. Piense que estamos súperliados con temas importantes, como la Champions League”.

Por su parte, el presidente de la república francesa, François Hollande, ha dicho que “Sabemos que es una medida impopular. Sabemos que es posible que entre el flujo mayoritario de terroristas islamistas pueda esconderse algún ciudadano inocente, pero ¿acaso los Derechos Humanos no están por encima todo? Por supuesto. Por eso debemos proteger nuestros derechos humanos por encima de los de los demás." En la misma línea, Mariano Rajoy ha afirmado que "Europa está unida y seguirá estando unida, sólo que ahora dividida en muchas Europas más pequeñitas, cada una con su fronterita. Será la Europa de las europeítas. Y los europeítos serán muy europeítas y mucho españolitas".

Gracias al acuerdo alcanzado en la cumbre de este fin de semana, los turistas que intenten retornar a su país serán devueltos en caliente a sus vacaciones de origen. De ahí, posiblemente pasarán a Turquía. Allí serán se verán hacinados en una especie de camping infernal y masificado en el que incubarán un profundo odio hacia todo lo que representa Occidente. Tras varios meses, y en el hipotético caso de que consigan sobrevivir, la experiencia les hará simpatizar levemente con ideas que antes jamás les habrían pasado por la cabeza, como por ejemplo, atentar contra inocentes.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    JFBQ · 21/03/2016

    Los que parecen terroristas son los organismos financieros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Turriano. · 21/03/2016

    Ahora... Ojalá que me equivoque y que en caso de hacerlo, que les cogiesen en seguida, pero vas a ver tu, como se demuestre que entra un terrorista, aprovechando estos movimientos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Turriano. · 21/03/2016

    No problem... Esos vienen con dinero. Poco o mucho, pero se les nota que vienen para poco tiempo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad