Accesos rápidos


Publicidad


Las escuelas de Formación Profesional ofrecerán un «Módulo Superior en tronista de Mujeres y hombres y viceversa»

La estrategia permitirá bajar drásticamente los datos del paro juvenil ante el Europarlamento

¡Manda güevos! por Escuin |

MHyV

Los datos del paro juvenil en España siguen alarmando a todas las instituciones europeas. Con tal de reducir esta cifra negra, el Gobierno se ha puesto manos a la obra. Hay que ofrecer a los jóvenes una educación actual, competitiva y que les motive para conseguir un puesto de trabajo que les ilusione. ¿La mejor solución? Nuevos módulos de formación superior orientados a lo que más gusta a nuestros jóvenes patrios: hacer el panoli, ser famoso por un día y ligar.

Antes de dar comienzo el nuevo curso escolar, los alumnos que se decidan por la Formación Profesional podrán elegir entre tres nuevas especialidades: Tronista en Mujeres y Hombres, y viceversa, Tertuliano en programas del corazón o participante en Supervivientes. El Ministerio de Educación se planteó la creación de un módulo en “Público para el Chiringuito de jugones”, pero disponer de cualquier nivel de estudios, o incluso actividad cerebral, implicaría estar sobretitulado para el puesto.

Siguiendo un elaborado plan de estudios, los alumnos serán educados en la excelencia del tronista: buen físico, mirada sensual, cosmovisión de un niño de 10 años y capacidad de conversación de un babuino adulto; así como en la pérdida absoluta de dignidad para bailar, disfrazarse o hacer el memo en televisión.

En el aula magna, ambientada a modo de plató, con el profesor sentado en un cojín en las escaleras, se realizarán simulacros de programa, prácticas de lágrimas de cocodrilo y grupos de sobeteo en discoteca. ¿Y los que suspendan? Tranquilos. Siempre hay más salidas profesionales, no todo el mundo puede llegar a tronista. Los menos aventajados podrán hacer de secundarios del programa, editar selfies de ellos haciendo twerking con futbolistas borrachos o simplemente intentar entrar en Gran Hermano. Lo que sea con tal de conseguir el diploma cum laude más codiciado: una portada en Interviú o un polígrafo en Sálvame Deluxe.


1 comentarios

  1. Avatar

    dunga66 · 10/04/2016

    El título del programa está mal, dice Mujeres y hombres y viceversa, pero hasta ahora sólo han traído viceversas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad