Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy pide ayuda a la PAH ante su posible desahucio de La Moncloa

El presidente en funciones asegura no tener a donde ir y reclama la protección de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

¡Manda güevos! por Escuin |

PAH

El futuro es incierto y la crisis se cobra cada vez víctimas más extrañas. A medida que la recesión económica ha ido avanzando, las personas afectadas por ella han ido variando de status. De parados a obreros de la construcción, de obreros a ingenieros, de ingenieros a patrones. Todo hasta llegar a los registradores de la propiedad. Sí, hoy en día nadie puede asegurar que se va a quedar de patitas en la calle. Especialmente el presidente en funciones y presidente del Partido Popular: Mariano Rajoy.

Ante tal negra tesitura, Rajoy ha decidido buscar el apoyo de sus conciudadanos. El Presidente (de incógnito, claro) intentó contactar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca: “Mire, soy un simple funcionario. Tengo más de 40 años, un hijo tocapelotas al que sólo puedo callar a base de collejas y en breve me quedaré en paro sin que ninguna eléctrica me quiera en su consejo de administración por culpa de mi antiguo jefe. Encima, al quedarme sin trabajo, perderé mi casa.”, comentó. Ante tal desgraciada historia, la PAH no ha dudado en comenzar una campaña a favor del pobre hombre. ¿Veremos a cientos de simpatizantes de la PAH en la escalera de La Moncloa, evitando que la policía saque de allí a Rajoy?

De todas formas, Rajoy no está esperando el desahucio con los brazos cruzados y ha comenzado a preparar su salida: “No sabes la de metros de cobre que tiene La Moncloa”–comenta el Presidente–“vendiendo esto al peso, ya tengo media jubilación garantizada”.

Rajoy incluso está utilizando tácticas rastreras típicas de los inquilinos chungos: deja comida podrida en la nevera, desmonta las puertas de los armarios, arranca el alicatado de los baños, tiene sexo con otros hombres en la cocina (bueno, eso no lo hacen todos los inquilinos chungos) y ha dejado la cadena sin tirar durante meses. Todo para dejar La Moncloa hecha mierda y joder al próximo inquilino. Desde aquí, compadecemos al que llegue, nos solidarizamos con él. Pero, por favor, que no realojen a Rajoy en La Moncloa por cuatro años más.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad