Accesos rápidos


Publicidad


Miles de españoles se refugian en sus búnkeres ante el advenimiento de una nueva precampaña electoral

«No permitiré que mi familia soporte esta mierda otra vez», declara uno de ellos

¡Manda güevos! por Modgi |

bunker

A pesar de que el acuerdo de investidura aún es posible (si un meteorito gigante impacta sobre el congreso, los políticos actuales se extinguen y son sustituidos por gatitos con muchas ganas de pactar) todo el mundo da por hecho que España se encamina hacia unas nuevas elecciones.

Este escenario conllevaría un proceso todavía más tedioso que las propias elecciones: La precampaña, un periodo de tiempo indefinido durante el cual las fronteras de la ética se difuminan para dar lugar a un espectáculo pirotécnico de baños de masas automasturbatorios, descalificaciones públicas, promesas delirantes imposibles de llevar a cabo y seres sin carisma bailando de forma arrítmica junto a Pablo Motos.

Ante tal panorama, muchos españoles han empezado a huir hacia sus refugios anti-precampaña, preparados para la ocasión. “Decidí construir este refugio tras el debate entre Rajoy y Sánchez – asegura Oscar Asensio, uno de los electores que se ha encerrado en un búnker junto a su familia- Después de ver a los candidatos de los partidos mayoritarios insultándose y tartamudeando ante todo el país, pensé que no iba permitir que mis hijos pasaran otra vez por esa mierda“.

“Aquí tenemos todo lo que no necesitamos -afirma otro de los cobijados- ausencia de televisión, ausencia de radio… Incluso de internet, que está capado y sólo puede usarse para cosas que no tengan nada que ver con la política, como descargarse mini-juegos o ver el telediario de Telecinco”.

Como sucede en otros ámbitos del sistema, sólo los más ricos pueden permitirse una propiedad en condiciones. En este caso, un refugio. Por este motivo, muchos ciudadanos han decidido encerrarse en los trasteros que tenían alquilados a las afueras de la ciudad. “He tenido que arrojar la bicicleta y mi equipo de altavoces de DJ al río para hacer espacio, pero vale la pena. Permaneceré sin ver la luz del Sol durante meses, pero vale la pena. Moriré a solo, a oscuras y presa de la locura, pero amigo, créeme: Vale la pena”.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    nenito · 26/04/2016

    Pauvre Espagne et pauvres espagnols ·Que son muchos ,dicho por el señor de la raja".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chililuchi · 25/04/2016

    BASURA.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    [email protected] · 25/04/2016

    muahahahahahahaahahah

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad