Accesos rápidos


Publicidad


Felipe VI se harta de reuniones inútiles con los candidatos y proclama la III República

«Cada día la misma basura una vez y otra y otra. No puedo más. Lo dejo», asegura

¡Manda güevos! por Modgi |

iii republica

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el Palacio de la Zarzuela, los candidatos nacionales han alcanzado finalmente su objetivo: Hartarme. Mi reinado ha terminado. ¡Viva la República!”. Con estas solemnes palabras, pronunciadas el 27 de abril del presente año 2016, el otrora Rey Felipe VI anunciaba el fin de la monarquía parlamentaria y proclamaba la III República española.

La ronda de contactos con los presidenciables parece haber agotado la paciencia del monarca, que tras meses de entrevistas, se ha visto incapaz de lograr que los candidatos alcanzaran un pacto de investidura. Hasta ayer mismo parecía posible que las fuerzas parlamentarias de izquierdas lograran un acuerdo, pero finalmente, en lo único que consiguieron ponerse de acuerdo es en que la culpa no había sido suya, sino del otro.

El Rey ha justificado su decisión mediante un videocomunicado público que seguía la linia de su mandato, de tono cercano a sus súbditos: “Yo, Felipe VI, Rey de España, Capitán general y Comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Rompedor de cadenas, El que no Arde, Madre de Dragones y Nieto de Mataelefantes, abdico de todos mis cargos como Jefe de Estado. Porque amigos, estoy hasta los santos cojones de este paripé. Aquí todos se eximen de culpa y señalan al otro, y parece que la cosa va tener que repetirse en junio y la verdad, no voy a ser capaz de soportar otra vez esta mierda. El estrés está empezando a dejarme calvo, y eso sí que no, por ahí no paso. O sea, se supone que soy el Rey. El monarca. ¡¿Cómo es posible que me pase el día trabajando?!”

A juzgar por los precedentes de estabilidad política en regímenes anteriores, los expertos politólogos auguran a la III República española una larga época de esplendor y solidez. Todos ellos calculan que durará, al menos, dos semanas enteras. 


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 30/04/2016

    si es con la que nos limpiamos el ano todos los españoles y la sacan los republicanos creyendo que hacen algo grande, anticonstitucional y fomentando el amor ala bandera, aparte de calentar los huevos de fanaticos. (Con la del aguilucho pondría lo mismo, las dos son anticonstitucionales) y sI es la que lleva en la solapa es la que representa a españa. Espero que te haya sacado de dudas un saludo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Mata Mula · 29/04/2016

    Pero, pero por favor, que alguien me explique , la bandera al fondo es la que yo pienso que es??

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    metxan · 28/04/2016

    ¿Habrá que decir que el rey tambien es un inútil?. ¿o es tipo "La Espe" centrifugando "cerebrines"?.Mira que de 4 no ha acertado ninguno....los 4 siguientes han sido incapaces y los 4 últimos eran los sarnosos (quizás con las mejores ideas, que serían trocear el pastel para envenenarse más chupópteros)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 27/04/2016

    LOS QUE ESTAMOS MAS HARTOS SOMOS LOS QUE VAMOS A PAGAR OTRAS ELECCIONES POR EL MORRO. Y LUEGO NO HAY DINERO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    [email protected] · 27/04/2016

    Era cuestion de tiempo que tanta actividad le pasara factura. Ahora podra por fin dedicarse a "sus labores", que a saber cuales son.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad