Accesos rápidos


Publicidad


JL Cebrián demandando a un periódico por falsedades es como Donald Trump acusando a un mejicano de racista

El presidente de PRISA se querella contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por vincularlo a los papeles de Panamá

Actualidad por Modgi |

cebrian

Si en las últimas horas te sientes desorientado, un leve silbido se ha instalado en tus tímpanos y vayas a donde vayas hueles a quemado, tranquilo. Significa que tu contador de ironía ha estallado. El culpable de ello no es otro que Juan Luis Cebrián.

El Presidente del grupo PRISA ha demandado a tres medios por vincularlo estrechamente a varias empresas offshore, lo que él considera que son acusaciones infundadas. El que en su día fuera director y hoy en día propietario de El País, el periódico según el cual C’s ganaría las elecciones cada domingo, el diario que vincula a Podemos con el terrorismo, el mismo que sacó en portada la foto de un falso Hugo Chávez en estado terminal, acusa a otros medios de falsedades.

En concreto, Cebrián ha emprendido acciones legales contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial. Ésta la manera en la que los multimillonarios afrontan los problemas. Sin declaraciones, nada de comunicados, ni hablar de enfangarse en un cruce de discusiones públicas del que podrían salir derrotados. Simplemente, te denuncian. Y lo hacen de forma sistemática, sin siquiera plantearse la victoria en los tribunales o la restauración de su honor, si no con un único objetivo: Arruinarte. Convertirán tu vida en un puto infierno de abogados, papeles, tasas judiciales y demás maraña legal, hasta que te sentirás tan atrapado en su pegajosa (y carísima) teleraña burocrática que cagarás más raro que Spiderman.

Quién sabe si tal vez, en un par de años, mientras arrojas una botella de vidrio al contenedor verde, girarás la cabeza y verás a tu lado a Ignacio Escolar. Ahí estará el que en sus golden years fue director del diario.es, con la ropa hecha girones y la barba roñosa hasta el ombligo, oliendo a vino de tetra brik y empujando un carrito de supermercado cargado de chatarra. Él te mirará y sabrá que le has reconocido, y se encogerá de hombros para decir: “bueno, así es la Justicia”.

O tal vez no. La verdad es que parecen tener bastantes pruebas de que Cebrián es un puto evasor de impuestos.

 


5 comentarios

  1. Avatar

    Auelio · 28/04/2016

    ¿Socialista? Más bien sociolisto y sinverguenza

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Auelio · 28/04/2016

    ¿Socialista? Más bien socioñisto y sinverguenza

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    metxan · 28/04/2016

    Clasico ejemplo y seguidor del Pseudo socialismo del Sr X.González. Cada vez lo ponen más a Güevo. Al final fué más honesto Carrillo que Papotes

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 28/04/2016

    CASTA.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    "el sobrino de la vara" · 28/04/2016

    Menudo elemento el casposo este, toda la vida entre mafias políticas y amiguetes de conveniencia, para encaramarse al poder y no soltarlo ni aunque le electrocuten. Gentuza así sobra en el mundo, es una pena que desgraciadamente, haya tantos. Y que algunos aún siguan ensalzando a F. González y demás caterva de mal nacidos que nos han (y siguen) chupandonos la sangre cual garrapatas pestilentes.... Viva la libertad de expresión!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad