Accesos rápidos


Publicidad


La justicia española aceptará «es que me había hecho spoiler» como atenuante en caso de homicidio

Los magistrados legislan ante la necesidad social de coser a collejas a tanto listillo jodecapítulos

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_spoilers_interior

 Audiencia Nacional. Sala de lo Penal, Penita Pena. Muchas veces nos quejamos que la justicia española es lenta, digna del siglo XVIII y creada de espaldas a las necesidades ciudadanas. Pues sí, lo es. Pero desde esta mañana lo es un poquito menos.

Según la última resolución de la Audiencia Nacional, se propondrá al Gobierno modificar los atenuantes en caso de acción violenta, agresión u homicidio. Todo con la finalidad de responder a un clamor popular: terminar con los malditos spoilers.

Hay que erradicar a esos listillos que (aprovechando el WiFi del vecino, seguro) se bajan los capítulos de Juego de Tronos antes que nadie. Todo para soltar en el curro “pues anda de Jon Nieve….” ¡ZASCA! Spoiler al canto. Un comportamiento vil, con alevosía y sin atender a las súplicas de sus compañeros de cafetería. Incautos que tenían que morderse la lengua con tal de no destripar al vil rastrero, igual que él les ha destripado el mejor momento de la temporada.

Pero eso terminó, a partir de hoy, agredir a estos cuñados de lo audiovisual no nos saldrá tan caro. Los atenuantes “víctima continuada de spoilers” y “enajenación asesina transitoria por joder la season finale” han sido aceptados por la cúpula de magistrados españoles. Junto con esta medida se prevé la tipificación de “spoiler con alevosía” como delito. Las penas oscilarán entre multas (en caso de spoilers antiguos como “En el Sexto Sentido Bruces Willis está muerto”, o evidentes como “Cristo termina crucificado en La Pasión de Mel Gibson”) hasta penas de prisión en caso de spoilers de series recién estrenadas.

Los reincidentes, además, serán reeducados mediante cursos de tortura audiovisual no invasiva. Obligándolos a visionar series con las que resulte imposible spoilerar a sus compañeros: Verano Azul, Amar es para siempre, El chavo del ocho o, en casos extremos, El Telecupón con Carmen Sevilla. Todo con tal de devolver a estos delincuentes al camino de la rectitud y la boca cerrada.

 

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 30/04/2016

    he pensado a ver quien coño se cree esto, pues toma en la sección manda huevos. aun se pregunta le gente si es verdad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    JFBQ · 29/04/2016

    Habría que perseguir a los que están en la sala de cine contando lo que va a ocurrir en la película antes de que ocurra porque se han leído antes el libro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Chililuchi · 29/04/2016

    HIPOCRESIA.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad