Accesos rápidos


Publicidad


Imanol Arias se atrinchera en el plató de «Cuéntame» y pide un helicóptero para fugarse de España

«Me cagüen la hostia, Merche. No te muevas o te meto un tiro» ha declarado el actor

¡Manda güevos! por joan ferrus |

imanol arias

Estos días se han filtrado a los medios más pruebas que supuestamente vinculan a Imanol Arias con la red de evasión de impuestos de Panamá. El actor ha repetido reiteradamente que eso es absolutamente falso y ha amenazado con largarse de España si continúan esas acusaciones. Pero pocos podían esperar la siguiente reacción de Imanol, que con una pistola en la mano se ha atrincherado en el plató de "Cuéntame" y ha pedido un helicóptero para fugarse a Panamá.

"Me cagüen la hostia, Merche. No me jodió Franco. No me jodió Don Pablo. No me van a joder ahora este hatajo de mierdas por cuatro duros fuera de España, hostias" ha explicado el actor a su compañera de reparto Ana Duato. "Y no te me muevas o te pego un tiro, Merche. Como estáis las mujeres de hoy en día, joder, que os dan un poco de libertad y luego ya no sabéis ni estaros quietas un ratito".

Pero el helicóptero no ha sido la única petición que ha hecho el actor. También ha exigido una maleta con cinco millones y ha aclarado que los quiere "de pesetas de las de antes, que van a durar toda la vida, no como la moda esa del euro que en menos de dos días se os pasa la tontería". Además ha pedido un ejemplar del Cambio 16 para el viaje.

"Me engañaron esos cabrones del bufete, Merche, joder. Y esos desagradecidos de los españoles se creen todo leen. ¡Y mira que leen poco!" le ha explicado el actor a su esposa en la ficción. "Pero no me joderán, no. Aún me acuerdo de escapar del trullo como en los 80, joder".

La actriz Ana Duato, ligeramente alterada, le ha advertido: "Imanol, entonces interpretabas al Lute. No eras el Lute. Cálmate un poco hombre que estás confundiendo la realidad con la ficción y la ficción con más ficción". Arias, con lágrimas en los ojos, le ha reprochado que se ponga en contra suyo olvidando "todos esos años que trabajamos juntos como maestros rurales".

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LGO · 03/05/2016

    bueno, la pistola es de atrezzo asi que no creoq ue vaya a hacer ningun desaste. Entraran los del triconio y le soltaran 2 hostias bien dadas en la cara, como se hacia antes y se acabo. lego lo de Panama, pues cmo todos, aqui no ha pasado nada...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad