Accesos rápidos


Publicidad


Compra pisos en Madrid. El 20% de lo que pagues se donará a la asociación «Amigos Corruptos de Aguirre»

El constructor David Marjaliza revela el importe de las mordidas a Enrique Granados y otros alcaldes

Actualidad por Modgi |

aguirre granados

Hubo una época en la que ser del PP de Madrid significaba mucho más que estar metido en política. Significaba ser alguien en un barrio de don nadies. Ellos, los protegidos de Esperanza Aguirre, eran distintos. Hacían lo que les daba la gana: aparcaban en doble fila y nadie les multaba. Movían el dinero de aquí para allá, abriendo sociedades pantalla y especulando con operaciones inmobiliarias. Si necesitabas algo, sabías que debías acudir a ellos. La gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. No te lo perdonaré, Esperanza.

Las confesiones de David Marjaliza en el juicio de la trama Púnica describen una Comunidad de Madrid controlada por la mafia pepera. Marjaliza, constructor y en su día presidente de las NNGG del PP, ha confesado que repartía más paquetes que un pizzero el día del Madrid-Barça. Untaron a Bartolomé Gómez, alcalde de Alcalá de Henares, con 60.000€. El excalde de Valdemoro, José Miguel Torres, habría recibido más de 400.000€ en efectivo. Si has comprado un piso en Madrid, probablemente una buena parte de lo que pagaste fue a parar a la “Fundación Manos Llenas”.

El puesto de técnico o de concejal en la Comunidad venía con un Rasca y gana en el que el premio estaba asegurado. “A unos les regalaba un reloj, a otros un bolso. He hecho tantos regalos que ni me acuerdo”, asegura el propio Marjaliza.

El más beneficiado por la trama parece ser Enrique Granados. En su día mano derecha de Aguirre, Granados, por el que la expresidenta pidió la “presunción de inocencia”, recibía mordidas sistemáticas del 20% de cada transacción inmobiliaria, concurso o recalificación que realizaba el ayuntamiento. Llegó incluso a prenderle fuego al coche de su exmujer para cobrar por la reconstrucción del edificio en el que estaba aparcado. ¿Es posible que Aguirre, la Dama de Hierro del PP madrileño, no supiera nada de todo esto? Claro. Como también es posible que la Infanta desconociera los negocios de Urdangarín. Y que España algún día vuelva a ganar Eurovisión... 

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chililuchi · 18/05/2016

    MAFIOSOS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    LGO · 18/05/2016

    buneo, en estye pais todo puede ser, ocn estos politicos en estado semicomatoso...y si no que selo pregunten a rita Barbera, que el ayuntamiento de Valencia era como el coño de la bernarda y ella no sabia nada.... si no lo sabes no ha pasado....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jonayv · 18/05/2016

    y vuelven las elecciones... encima se vote por quien se vote no escapa nadie, por el hedor de la podredumbre de la corrupcion llega a cualquier parte de nuestra clase politica, si los metemos a todos en una depuradora de aguas fecales seguro que las aguas feclaes nos oleran a colonia. si estos señores fueran honrados igual no tendriamos un pais en bancarrota, encmia como cada dos por tres hacen una reforma laboral y nos bajan mas los sueldos cuando ellos si que s elos suben, ninguno cobra el salario minimo interprofesional y ninguno tiene problemas para llegar a fin de mes. igual a telecinco le da por hacer un reality show de los politicos que llegan a fin de mes sacando cuentas con un sueldo de la gente de la calle normal de a pie. no dan una a derechas y encima somos el hazme reir de la clase politica de europa. viendo este tipo de cosas me dan ganas de irme al centro de ningun lado donde no me sangren los ojos de leer mas del dia a dia, porque cada dia que pasa si leemos los periodicos alguien del pp, del psoe, de los podemos o de cualquier grupo politico que tengam,os por ahi estan implicados en casos de corrupcion. tomar algun ejemplo de algun pais civilizado como finlandia, donde aun queda sentido comun en la clase politica, o como china, que como vean a alguien recibiendo sobornos directamente lo fusilan no estaria mal. si es la unica forma de que esta gente coja un poco de respeto sin que se rian dia tras dia de nosotros. estoy hasta los... de la clase politica de este pais.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad