Accesos rápidos


Publicidad


  • Deshechos históricos
  • 24 horas con...
  • ¡Manda güevos!
  • Custodia Compartida
  • Horario de oficina
  • Gran Circo Mundial
  • Ángel Sefija
  • Martínez el facha
  • Seguridasosiá
  • Federik Freak
  • Pablo Arkada

44 comentarios

  1. Avatar

    guapaclara · 01/05/2012

    Para cuando un partido no-politico que mande todo esto al carajo y empiece de cero. Las deudas de España que se la cobren a todos estos golfos de politicuchos que tenemos y sino a pudrirse al trullo.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Oile Rua · 01/05/2012

    Estos hijos de puta nos están machacando. Ya no nos queda otro recurso que el "del pataleo". Y uno se pregunta: ¿Los que votaron a esos botarates del PP recibirán un trato mejor que el que me están dando a mí? Me temo que no. Y me alegro. Al fin y al cabo, ellos nos metieron en esto. Yo me tengo que joder y patalear, pero ellos también. ¡¡Que se jodan y que pataleen!! Y para la próxima meditad mejor el voto... ¡¡Gilipollas!!

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 01/05/2012

    No iba a comentar nada, pero con los sueldos y pensiones que tienen algunas personas que han cotizado toda su vida, por su pensión, por su sanidad y por el bienestar general del país, ahora resulta que te cobran "indebidamente" el precio desorbitado de los medicamentos, la ambulancia para ir a diálisis o rehabilitación, el andador...Esto señoras y señores es un atraco para ganar más aún los laboratorios, la mafia médica y la farmafia, además de dotar de más clientes a la medicina privada (si es que se lo pueden costear). He conocido los tiempos en los que no existía la seguridad social y a ello vamos, el que enferme...ya que somos todos tan éticos y filantrópicos que se muera cuanto antes. Entonces había muchísimos suicidios porque la gente sufría mucho al no contar nada más que con aspirina (si la podían comprar). La familia era la que cuidaba al enfermo y por supuesto si te curabas, por tu anterior trabajo no te acercaras porque ya te habían sustituido a los cuatro días de faltar y encima te ponían en la lista negra de los enclenques. Qué lejos parecía estar ésto y que cerca lo tenemos ahora. Hace unos meses ví una película en la que la abuela de un niño que si no recibía cierto tratamiento carísimo, moriría en un par de meses y se hizo pajillera, el país USA (los amos del mundo), salí acongojado, pero ahora estoy más, pensando en mi descendencia. No tiene nombre lo que nos han hecho o por lo menos aún no se ha inventado el calificativo de la gentuza dirigente que les sobra de todo a costa de los siervos de la gleba.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar

    evas · 01/05/2012

    Eso eso, levantarnos contra todos esos hijos de puta bastardos y contra el cerdo cazador de elefantes. MANDRAKE, mis respetos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    arto de ser español · 01/05/2012

    Lo que tenemos que hacer todos los españoles, es levantarnos contra todos estos hijos de puta, bastardos, y no contra nosotros mismos acabando en una gurra civil, eso es lo que debemos de evitar, acabando con el cerdo, se acaba la peste.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    mohandas · 01/05/2012

    Y dale con el copago, que es repago y no copago cojones

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  7. Avatar Avatar

    Tronkopolla · 01/05/2012

    Estar parado= tener mucho tiempo libre= fumar más= mayor probabilidad de cáncer= no poder pagarte la asistencia sanitaria (estás en el paro y no tienes un duro)= DEP = reduccioón de parados mediante reducción de población. Plan Secreto-Conspirativo de reducción de desempleo del Partido Popular

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 01/05/2012

    Esto tiene que reventar por algún lado. Poneros el chubasquero para cuando empieze a saltar la mierda.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    Kmelguis · 01/05/2012

    Auelio: La Botica de la Abuela (léase herbolario) es aún más cara que la farmacia. Un montón de hierbajos que, generalmente, no sirven para nada, y lo que podría ser efectivo para remediar el dolor y/o el estado de ánimo tiene prohibida su comercialización.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    elrrollo · 01/05/2012

    en galicia hace años que pagamos dos centimos a mayores cada vez que echamos gasolina para sanidad, porque tenemos que pagar el copago? yó nunca voto, no quiero ser complice de los chorizos politicos, srs pensionistas cuando os pidan el voto mandenlos a tomar por culo y quedense tranquilitos e sus casas.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sistema
Haz clic en tu sistema

Publicidad