Accesos rápidos


Publicidad


  • Deshechos históricos
  • 24 horas con...
  • ¡Manda güevos!
  • Custodia Compartida
  • Horario de oficina
  • Gran Circo Mundial
  • Ángel Sefija
  • Martínez el facha
  • Seguridasosiá
  • Federik Freak
  • Pablo Arkada

Número 1933

Del 11 al 17 de junio del 2014

Ya en los quioscos


46 comentarios

  1. Avatar

    eljose · 12/06/2014

    pues yo la he visto en los kioskos y la portada salen Rajoy y Soraya .. ¿ha habido otra vez censura ?? :D

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Hayalguienencasacontestamcfly · 12/06/2014

    Querido señor o señora Khain, decir solo que las citadas mariposas cambian su ADN para volar. Que lo que quise decir en ese post multi-repetido y cortado, por largo y por prisas, no es incompatible con tu explicación sobre el lector sediento de sangre. Des de luego, quién quiera berrear que berree. Pero hay que madurar, cambiar para que la cosa funcione. Las personas hacemos el mundo y esto no es autoayuda: tú creas la realidad y quién dice que el mundo huele mal, a menudo no cuenta cuantas veces al año se ducha o si echa caca por la boca. Ladrar improperios desde el click de sofá parece menos útil que pintar un mural en el Congreso; comprar moda, beber gintonics con banderas y dar lecciones sobre el bien y el mal parece menos revolucionario que, por ejemplo, dejar el trabajo que te destroza la vida. Parece más interesante vilipendiar sin ton ni son enn nombre de la integridad apoltronada con el mouse en la mano gravar un hit inteligente y que eclipse de una vez los nauseabundos productos de un mercado idiotizador . La fuerza no es incompatible con la sensibilidad, marcar o definir pautas fijas acaba por fulminar: si algo atasca y obstruye acaba muerto, en especial la libertad y la creatividad entre las que yo no hago distinción. Otra historia es que los hechos vengan precipitados por los lamientes enfermos viscosos de un sistema moribundo. El post es una invitación al cambio y un ponerle luz a la inutilidad de la queja y el insulto que irónicamente (también comprensiblemente), han alimentado a ElJueves desde hace décadas Si algo acaba, algo empieza y nadie ha dicho que no duela.Si ElJueves se acaba, sabrá mal, pero quizá será porque tiene que venir otra cosa, (mariposa, sí).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    CAR · 12/06/2014

    CHARLIE-HEBDO, vuestro modelo, inspiracion, para crear una revista crítica, burlona y satírica... os repudia.¡Qué lo sepais!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Diegofd · 12/06/2014

    Pero, ¿queda algún dibujante?. Esta semana aún no la he comprado pero es que han marchado la mayoría. Alguien que la tenga, podría decirme qué tal está?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 12/06/2014

    Amos a ver y que quede claro una cosa: Por una parte están los dibujantes en general (los que se quedan y los que se han ido) y por otra parte, está "el malo" (RBA). Pero es que El Jueves en sí, está dando la callada por respuesta. He oído a muchos dibujantes que se han ido o que se han quedado y han dado la cara y expuesto su opinión. De "el malo", RBA, es lógico que no dijese nada, pues por eso es "el malo". Pero es que El Jueves en sí, debería de haberse pronunciado, haber dado una versión de los hechos. Haberse "pringado" en el asunto, vamos... ¿Miedo a RBA o miedo a la opinión de los diferentes dibujantes?. ¿A la de los lectores?. No creo que sea por eso, ya que estamos leyendo todas las opiniones y ya se han pronunciado, así que no creo que digan más de lo que puedan estar diciendo. ¡UN COMUNICADO, SEÑORES!.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    Juls · 12/06/2014

    fran -hay que joderse- Suscribo totalmente todo lo que dices. Se puede decir más alto pero no más claro. Además no se si os habéis fijado: La portada que siempre aparece en la esquina superior derecha está casi oculta, no visible como siempre. Y en la presentación de portada, ésta sale diminuta y el póster del rey y el príncipe ocupa todo el espacio destinado a la imagen que antes se daba a la portada. Es evidente que los que se quedan están enviando mensajes a RBA de contestación con estos gestos que a algunos no os parecerán suficientes porque lo que queréis es que dimitan todos en bloque y se quede un montón de gente sin trabajo. Como dicen muchos aquí (me congratula que aún haya sentido común) es muy fácil juzgar desde fuera sin considerar que ante todo son trabajadores.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 12/06/2014

    NO OLVIDEMOS que los trabajadores de El Jueves, son eso, trabajadores. Algunos olvidan, o quieren ignorar, que los trabajadores no eligen nada..... solo trabajan para ganar un sueldo. Algunos trabajadores tienen la posibilidad de no pasar por el aro, y deciden dimitir... Olé por sus gúevos.... pero otros no tienen esa posibilidad y les toca tragar con los abusos de los que pagan. A los mas criticos, les sugiero que hagan un uso de su indignacion mas acorde con lo que exponen..... Que se caguen en los m.....s de los directivos, o que se manifiesten en alguna plaza y quemen publicaciones de RBA, o que revindiquen a los humoristas que han dimitido.... o que tomen acciones "serias"... pero criticar a El Jueves, no tiene mucho sentido, porque de momento yo sigo viendo la misma linea critica contra el actual sistema.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Khain · 11/06/2014

    Señor McFly. Aquí no hay déficit de abrazos o de mariposas, lo que hay es falta de coherencia. Hace ya muchos años que esta revista tuvo ante si, dos caminos, uno, dedicarse simple y llanamente al humor, sin tomar partido por estos o aquellos. Otro, que es el que tomó, y esa decisión partió de su dirección, es, convertirse en algo más, un instrumento de critica social, de denuncia acida contra todo lo sagrado e intocable. A mi me hubiese parecido mejor la primera opción, pero se optó por machacar conciencias y tomar, un claro objetivo, la política y los políticos. Unos más que otros. Bajo esta premisa, se formó una legion de seguidores que vieron sus puntos de vista, y su asco hacia los personajillos que mangonean España, vilipendiados en el quiosko, cada miércoles. Y les gustó. Pidieron más caña, y se dio más caña. Ahora, la revista se achanta, se empequeñece, y los que buscaban ardor guerrero y satira acida se sienten traicionados. Se ha creado un tipo de consumidor, y se le da de lado. Quizas volver al chiste sea lo más adecuado. Para cabreo la noticias de cada día.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Hayalguienencasacontestamcfly · 11/06/2014

    Queridos comentadores agresivos, contestar a vuestras acusaciones y desorbitadas no tiene sentido y por eso lo haré, veamos si no sirve de nada y así podéis continuar escupiendo frustración contra la gente creativa de la revista. Los consejos no existen. Vosotros podéis o no, abrir los poros o tomar la dirección que os venga pero esto no cambiará el que la mala alimentación, el exceso de drogas y el exceso de shoppping, tele y demás excrementos legales afecten seriamente la salud de vuestra bella persona interior, (sí, interior): ese pobre ser que intenta brillar dentro de los monstruos que la han tragado para, después, ponerse a teclear contra gente que bastante dolor de cabeza deben de tener para gestionar el vendaval de caca mundial (representado en este caso por un engendro editorial) como para que os suméis a esa peculiar meteorología. Pasar de la devoción, (porque antes los amábais, ¿no?) al odio absoluto (os parecen peor que lo más bajo del planeta) denota un serio desequilibrio pero, atención: aquí todo el mundo tiene su parte bien loca, todos somos locos, con eso no hay problema. Lo único que no es útil para NADIE es que en lugar de ver qué hacéis o no para cambiar el mundo, os dediquéis a linchar a gente que con más o menos acierto intentan poner su grano de pus, de café o de arena para que la gente despierte, sonría y le de un poco la vuelta a las malas noticias. Parece que el mundo pide acción y los héroes no están hechos de palabras o críticas de sofá. ...Veamos si podemos darle entre todos un toquecito al timón para que esto dure y avance mientra acaban de caer las viejas y decadentes políticas, economías, ideas metales, religiones. ¡Propuestas! ¡Arte! ¡Amor, sí, amor con sexo (claro está) y sexo con amor, ¡y no pedradas! Humor, risas, libertad verdadera, ¡creación! Abrazos, human@s del mundo juevero, de dentro, de fuera, de antes, de después, de delante y de atrás. Y salud (interior, sí, que si pensási cosas boni

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    Hayalguienencasacontestamcfly · 11/06/2014

    (veine del parrafón de arroba)... Bien, el Jueves es una revista criticona, por eso algunos requetehervidos lectores que viven la crítica (bienvenida cuando sirve para vivir y no solo para degollarlo todo) saltan como los hooligans (o votantes bipartidos, da lo mismo) más fanáticos. De un bando a otro y sin ver persona alguna en todo esto. Podéis ver almíbar dónde no lo hay, esquivar corriendo la palabra 'corazón': para muchos sirve solo como icono para estampar camisetas de moda, tener ataques cuando eres abuelo o intercalar con los emoticonos, pero son estas las tendencias las que han llevado a la humanidad a las guerras, a las familias a materse por herencias y un largo etcétera de calamidades que tienen que ir cambiando o de lo contrrio lo fulminaremos todo, por empezar por la humanidad. Tragar, no, pero escupir solo veneno al personal acaba con todo. Todos tenemos nuestro mérito con la experiencia de la mala leche. No consejos. Cada uno que piense si ha venido a pasar esos días que son la vida para converir el mundo en un jardín o en un vertedero. Quién vaya a señalar esto está mal que piense antes ¿qué hago yo durante el día para que algo esté bien? Plantar un niño, leer un árbol, criar un libro, sí. ¿Es eso de papanatas o de colgado, de blando? Sonreirle a alguien que está de mala uva en el ascensor, no pitarle al tío que no arranca el coche porque tiene la cabeza dónde tú la tienes otras veces. Los niños nacen sanos, eso no falla, por más que médicos y farmacias mientan lo contrario. Veamos si podemos darle entre todos un toquecito al timón para que esto dure y avance mientra acaban de caer las viejas y decadentes políticas, economías, ideas metales, religiones. ¡Propuestas! ¡Arte! ¡Amor, sí, amor con sexo (claro está) y sexo con amor, ¡y no pedradas! Humor, risas, libertad verdadera, ¡creación! Abrazos, human@s del mundo juevero, de dentro, de fuera, de antes, de después, de delante y de atrás. Y salud (interior, sí, que s

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sistema
Haz clic en tu sistema

Publicidad